jueves, 23 de junio de 2016

LEY LABORAL E INVERSORES

Leyes del Trabajo estrictas que afectan a los inversores.

MEJORE DESDE HOY SUS CONDICIONES LABORALES

UN VISTAZO EN LA RELACIÓN LEYES LABORAL/ESTADO/INVERSORES, SECTOR TEXTIL Y OTROS. EL CASO DE LA INDIA, EN COMPARACIÓN CON COLOMBIA.

Las estrictas leyes laborales vigentes en el país han creado un gran temor entre los INVERSORES. Creen que cuanto más grande es su empresa, más difícil es para dirigir un negocio. Es de señalar que la prenda es uno de los sectores de trabajo intensivo mayoría en el país después de la agricultura. Por lo tanto, el impacto es más en este segmento que los otros debido a las leyes laborales estrictas. Más de 8 millones de trabajadores son empleados por el sector, de los cuales el 70% son mujeres. A menudo las empresas están cerradas sin la aprobación previa de las autoridades, que impidan a los trabajadores de sus cuotas estatutarias.



EN EL CASO COLOMBIANO.

En Colombia, en cambio, el estado favorece de marera especial a los inversores extranjeros, dándoles beneficios tributarios con el fin de atraer inversiones extrajeras. Claro, la diferencia está en que EN EL CASO COLOMBIANO EL ASPECTO LABORAL ESTÁ EN CONTRA DEL TRABAJADOR, Y A FAVOR DEL CAPITALISMO, pues la desmejora laboral colombiana es alarmante, y ni qué decir de la seguridad social. http://minutasjuridicas.blogspot.com.co/
Tomemos por ejemplo la Ley de Fábricas de 1948. Esta ley restringe incluso un trabajador dispuesto a trabajar más de 48 horas en una semana. Esto no sólo reduce la capacidad de producción, sino también sus ganancias. la pérdida de la India es el aumento de sus competidores. A pesar de los costos laborales son más altos en China, sin embargo, sus normas laborales flexibles, menores costes de crédito, la energía subvencionada y mejor infraestructura ha impulsado el sector de la confección y de las exportaciones. tratados bilaterales del gobierno de Bangladesh con los países europeos y otros países del mundo han permitido a los compradores para importar prendas de vestir del país sin ningún tipo de derecho de importación.


Los altos costos de crédito que dañando la India

Los mayores costos de crédito también están perjudicando las exportaciones de prendas de vestir procedentes de la India. Si bien el costo del crédito en la India oscila alrededor del 11 al 12%, la misma es de alrededor de 3 a 5% en las naciones rivales. La escasez de electricidad en estados como Tamil Nadu y Andhra Pradesh, donde se encuentran muchas empresas de prendas de vestir exportador también están perjudicando a estas empresas. En estos estados, los altos costos laborales han reducido la competitividad de fabricación en gran medida.

El camino a seguir y Desafíos

Sin embargo, recientemente, las exportaciones de prendas de vestir han comenzado a recoger, ayudado por varios factores externos. Según los datos del Consejo de Promoción ropa de exportación, las exportaciones de prendas de vestir de la India a la UE ha aumentado un 5,9% sobre una base año a año durante enero-mayo de 2013, mientras que los de Bangladesh y China han disminuido en un 1,8% y 9,7%, respectivamente, durante el mismo período. El ascenso de yuan frente al dólar el malestar y el trabajo en Bangladesh ha trabajado en favor de la India. Importadores ahora deseo de comprar de la India, en lugar de Bangladesh debido a problemas relacionados con la seguridad y la estabilidad global que ofrece la India.

El Gobierno de la India ha tomado iniciativas para atraer inversiones en el sector. Sin embargo, la India tiene que encontrar una forma de hacer sus normas laborales más flexibles para proporcionar una ventaja competitiva para el sector.
Ees un industrial con 40 años de amplia experiencia en el campo de la fabricación, la comercialización y exportación de productos de calcetería y Afines. Actualmente el Presidente de  

No hay comentarios: